Un año que se va…


…y nosotros cumplimos medio año. Dos tandas de Tangrams -casi tres-, casi 200 seguidores en Facebook, más de 160 en Twitter y, mucha gente que oye de nuestro proyecto, les gusta, y nos anima para seguir adelante. Nosotros, por supuesto, estamos encantados de vuestra aceptación, seguimiento y participación, sorprendidos de cumplir seis meses, siempre avanzando, poco a poco, pero firmes.

Para este próximo año, pedimos no solo quedarnos como estamos, sino continuar avanzando, traeros las siguientes piezas de tangram para crear obras de obras más complejas aún y de mayor intensidad si cabe. Queremos que vosotros sigáis enganchados a Tangram Project dejándonos pedacitos de vosotros en forma de fotos, imágenes -y más, cuando se pueda- para que nosotros los unamos en esos tangrams tan personales.

Os deseamos un 2014 lleno de inspiración, ganas de crear, y de atrevimiento, para seguir haciendo Tangrams entre todos. ¡Gracias por formar parte de este humilde proyecto, pero cargado de ilusión!

Y después de este momento emotivo y lacrimógeno, os deseamos una gran despedida de 2013 mañana y un comienzo de 2014 que apunte a un año perfecto, o por lo menos, quasiperfecto.

 

Hoo hoo hoo 13

3 pensamientos en “Un año que se va…

¿Qué te ha parecido? ¡No te olvides de comentar!