Cómo Participar (general)

En Tangram Project buscamos fomentar la creatividad, crear lazos entre personas sin conexión anterior en distintos lugares del planeta, difundir el trabajo de los artistas jóvenes, crear redes y, en definitiva, defender las artes y su interconectividad.

Participar es muy sencillo, solo hay que estar un poco pendientes de nosotros en redes o por aquí mismo para saber cuándo se abren los plazos y seguir las pequeñas directrices que aquí os contamos.

Por el momento nos centramos en fotografía y texto de cualquier tipo, pero, dado que somos Tangram Project, como este, tendremos con el tiempo muchas más piezas que encajar unas con otras y que poco a poco se irán desvelando. Un ejemplo; por el momento prosa y poesía están contemplados como una única pieza de Tangram, pero esto puede cambiar… y de hecho, ya hemos realizado una primera ampliación: la Ilustración también será parte de los tangrams.

Primeramente abriremos el plazo de envío de imágenes, una por participante.

Una vez terminado el plazo, subiremos en Facebook todas las fotografías recibidas (recomendamos seguirnos para estar atento).

A partir de ese momento entran en acción los escritores, quienes elegirán una de las imágenes participantes para escribir un texto.

Estos tendrán su propio plazo para enviar sus textos y una vez recibidos, se subirán en el blog y se difundirán en las redes sociales.

A continuación, con los tangrams iniciales ya compuestos, se publicarán en Facebook junto a la convocatoria de Ilustración, la cual tendrá también su propio plazo. Los tangrams se actualizarán y se volverán a difundir hasta la publicación de la siguiente tanda de Tangrams.

Esto es, una vez terminado el plazo de ilustración, comenzará (previo anuncio por nuestra parte) de nuevo el plazo de envío de fotografías.

Escritores, fotógrafos e ilustradores podrán participar en las otras piezas, pero nunca en relación a su propia obra. También pueden participar en cuantas tandas de tangrams deseen.

Los Tangrams serán publicados únicamente por Tangram Project. Sin embargo, las creaciones de forma individual, pueden ser publicados por su autor una vez los Tangrams salgan a la luz, siempre y cuando se remita a Tangram Project como origen del texto/ imagen.

Como organización, nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio en las bases y formas de participación. No obstante, se notificaría debidamente mediante post en blog y su correspondiente difusión en nuestros perfiles.

Del mismo modo, Tangram Project no se hace responsable de las opiniones vertidas o subyacentes de las imágenes y textos participantes en las sucesivas tandas, así como de los posibles comentarios generados por terceros.

En las páginas desplegables encontraréis las indicaciones específicas para cada una de las disciplinas.

*Contemplamos la posibilidad de realizar una sencilla publicación periódica online. Os mantendremos informados.

2 pensamientos en “Cómo Participar (general)

  1. Pingback: Damos por comenzada la tercera tanda de tangrams | Tangram Project

  2. Pingback: Tangram Project IV en marcha | Tangram Project

¿Qué te ha parecido? ¡No te olvides de comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s