Textos

El texto escrito como consecuencia de la inspiración que produce ver una imagen es la siguiente parte de Tangram Project.

Esta fase comienza una vez publicadas las fotografías en Facebook, por ello, os recomendamos que sigáis nuestra página.

Los escritores solo podrán elegir una imagen (si han participado en fotografía, lógicamente no podrá ser la suya) y escribir un único texto.

Todo cuanto esté relacionado con la fotografía elegida está permitido, tanto en verso como en prosa, y se puede tomar cualquier vía de expresión escrita (desde la epístola hasta el diálogo pasando por el relato y cualquier tipo de composición poética). La creatividad es lo que más nos importa.

El único límite que ponemos es la extensión; 250 palabras sin el título. Si la extensión es mayor, contacta con nosotros.

Para el envío de textos se pone un límite de 20-30 días desde el momento en que se publican las fotografías. No te comprometas con una imagen si no vas a entregar el texto.

Los textos se enviarán a proyectotangram@gmail.com con los datos correspondientes.

Una vez finalizado el plazo, procederemos a publicar en este blog los resultados de los Tangrams y darles difusión en las redes sociales.

*Contemplamos la posibilidad de realizar una sencilla publicación periódica, por lo que también se publicarían por esa vía y nos pondríamos en contacto con los participantes para anunciarlo.

** Por el momento, verso y prosa están unidos como una única categoría, pero, en función de la evolución del proyecto, podrían escindirse. Avisaríamos por este mismo medio de los cambios y de las correspondientes nuevas características.

Anuncios

3 pensamientos en “Textos

  1. Pingback: Damos por comenzada la tercera tanda de tangrams | Tangram Project

  2. Pingback: Tangram Project IV. Turno para las letras | Tangram Project

¿Qué te ha parecido? ¡No te olvides de comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s