Ilustración

Tangram Project es un proyecto que va mutando con el tiempo y, por ello, los tangrams se irán convirtiendo en algo más complejo cada vez. Ahora toca la pieza de Ilustración/Dibujo.

En este caso, el resultado de la pieza deberá tener una relación tanto con el texto como con la imagen del tangram elegido. La intención es ligar todo para crear una obra de obras. Para elegir Tangram, debe ser vía Facebook, en la entrada que publiquemos al respecto, en cuyo contenido aparecerán todos los tangrams disponibles. El objetivo es que quede claro cuáles están escogidos, como ocurre en la pieza de texto con la elección de fotografías.

El tema y la técnica son libres, pero debe tener algo en común, basarse, interpretar, reinterpretar, completar, continuar (y todas las opciones posibles) con el tangram elegido. Si de forma visible no es patente esa relación con el tangram (compuesto de foto y texto), el título también puede servir de recurso explicativo.

Debido a la mayor complejidad, se daría un plazo de entre 20 y 30 días para elegir y realizar la pieza. Las ilustraciones, así como las dudas, serán enviadas en formato .jpg y con un peso máximo de archivo de 500kb a proyectotangram@gmail.com.

Si se decide hacer la ilustración sobre papel, el autor debe enviarla a nuestro mail digitalizada (escaneada).

En caso de que  la obra tenga mucho peso de archivo y perdiera calidad en exceso al reducirla a los 500kb, es recomendable ponerse en contacto con nosotros para explicar el caso y llegar a una buena solución.

Tened en cuenta que uno de los deseos de Tangram Project es ayudaros a crear y a dar rienda suelta a vuestra imaginación. Eso sí, no te comprometas con un tangram si no vas a entregar su ilustración.

La publicación inicial de las ilustraciones se realizaría a través de los tangrams en los que se inspira, actualizando las entradas originales y difundidas en redes sociales.

2 pensamientos en “Ilustración

  1. Pingback: Comenzamos con la Ilustración | Tangram Project

  2. Pingback: Problemas con la convocatoria | Tangram Project

¿Qué te ha parecido? ¡No te olvides de comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s